¡Nos vamos de rebajas!

¡Ya estoy en casa! Como os comenté, este fin de semana he viajado a Madrid para acudir al I Encuentro Internacional de Bloggers de Moda organizado por la Asociación Española de Blogs de Moda. La empresa que dirijo, Planeta Rojo Comunicación, ha colaborado con este evento como patrocinador de parte de la imagen corporativa y la verdad que ha sido una experiencia fantástica. Más adelante os contaré a fondo cómo han sido estos días en compañía de bloggers, empresarios del sector y amigos en la capital; pero de momento quería compartir con vosotros las primeras compras que he hecho en estas rebajas y algunas de mis direcciones favoritas para aprovechar las ofertas.

Zara Online: El mejor momento para haceros con las prendas que teníais “cazadas” desde el principio de la temporada. Más variedad de modelos y tallas que en las tiendas y ¡sin colas!

Laura Calvente Shop: Hace sólo unas semanas asistíamos a la inauguración de la primera tienda propia de esta joven diseñadora en Málaga en C/Casapalma. Fotos: Frank Ramos

El otro día pude hacerme con una de las prendas a las que había echado el ojo con el 30 por ciento de descuento.

Pepa Loves: Vestiditos todoterreno a precios asequibles. En Málaga la encontráis en Pop Out , también C/Casapalma, en cuyo desfile estuvimos en mayo. Fotos: Frank Ramos

Sandro París: Aprovecha las segundas rebajas para hacerte con básicos de calidad y con un toque especial en sus prendas.

Dolores Promesas: ¡date un capricho y llévate camisetas originales y vestidos hasta a mitad de precio!

Si te ha gustado, ¡comparte!

Tagged , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: