El look de Sara Carbonero

El estilo de la presentadora de informativos Sara Carbonero es uno de los preferidos por las jóvenes españolas y europeas. En estos días, coincidiendo con la celebración de la Eurocopa, la periodista deportiva vuelve a estar en el punto de mira. Personalmente, me gustan sus looks de diario aunque creo que tampoco arriesga demasiado. A continuación las claves de su estilo:

Para el día a día apuesta por la comodidad y elige prendas casuales y deportivas. Su básico son los jeans, especialmente los de Diesel y sobre todo los pitillos. Luce muchas camisetas básicas de buena calidad: las de American Vintage, The Hip Tee y Dolores Promesas son algunas de sus favoritas. Alterna prendas de Zara, Topshop y H&M con otras de alta gama. Cuando apuesta por vestido suelen ser diseños sencillos de Sandro, Maje o Topshop. En ocasiones también usa vestidos largos. Otro de sus habituales son las barbour de Holy Preppy. Para las fiestas suele lucir minivestidos de Herve Leger, Antik Batik, Dior, Gucci, etc.

En mi opinión, los accesorios son el punto fuerte de sus looks. Suele usar maxibolsos de piel en colores básicos y neutros de marcas como YSL o Gucci y otros más pequeños como el 2.55 de Chanel, modelos de Misako o el Satchel Bag en negro. En cuanto a los zapatos no se separa de botas y botines, tanto en invierno como en verano, ya sean tipo Ugg, Converse, sneakers tipos Isabel Marant, distintos modelos de Hakei, Mustang, Sendra, etc. Para las galas opta por taconazos de Jimmy Choo y Úrsula Mascaró.

Las joyas y bisutería que usa se popularizan al momento como las pulseras de cruces de Fun&Basics que lució en el Mundial y otros modelos de Folli Follie, Papaya, Bimba&Lola, etc. Sus gafas son de Ray Ban.

Si te ha gustado, ¡comparte!

Tagged , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: