Dress me! Servicio gratuito de asesoría de imagen en el C.C. Parque Miramar

No quería dejar de compartir con vosotrxs una de las novedades que me ha traído esta primavera. Esta semana me estreno como asesora de imagen/personal shopper en el espacio Dress Me del Centro Comercial Parque Miramar, en Fuengirola. La empresa malagueña Tevisto Asesores de Imagen y su directora Raquel Alguacil, con una amplia trayectoria en este campo y como diseñadora de moda, me ha ofrecido la oportunidad de tener esta experiencia en un sector que como sabéis por mi blog me apasiona.

Básicamente se trata de un servicio gratuito para los clientes del centro comercial, a los que se les realiza un estudio completo de su imagen y se les aconseja sobre color, prendas más favorecedoras, trucos de estilo, etc. Después se les acompaña y asesora en sus compras ya sean de ropa de diario, para una ocasión especial, maquillaje, regalos, etc. Basta con llamar al 952 198 195 y pedir una cita para los días en los que está disponible el servicio: martes y miércoles de 17:00 a 21:00. Las citas son de hora y media y se puede asistir tantas veces como se desee. ¡No me digáis que no es un lujazo!

¡No me queda más que invitaros a venir a conocernos y a elegir los mejores looks para esta primavera-verano!

Tagged , , , ,

Leave a Reply

