La Maison: nueva tienda en Málaga que no te debes perder

Como os prometí, este post está dedicado a la nueva tienda La Maison (C/Martínez, 11). Emplazada en pleno centro de Málaga, junto a la calle Larios, se trata de la nueva apuesta de Gemma Rojas, propietaria de Thirty30 (C/Especería, 5),  parada muy recomendable en las rutas de compras de las fahionistas malagueñas.

En La Maison encontraréis ropa y complementos muy femeninos, marcas internacionales y nacionales, las últimas tendencias y un toque bastante francés en las prendas. El estilo es similar al de Thirty30, aunque hay prendas más de diario y precios muy competitivos. A continuación os muestro una selección de algunas de mis favoritas:

 

 

Este vestido de corte asimétrico en verde teal, uno de los colores de este año, me encanta para asistir a un evento un poco más especial esta primavera-verano. Viene con un cinturón finito con pailletes, muy bonito para la noche.

Hay muchos vestidos de líneas sencillas y estampados arty en tonos pastel entre los que elegir, parecidos a las propuestas de Prada para esta temporada primavera-verano.

También hay opciones muy simples en colores neutros que podemos combinar de muchas maneras diferentes. En la foto podéis ver la blusa de la misma colección en negro, muy socorrida. Y es que también hay camisetas, blusas, shorts, pantalones harem, etc.

¡Me gustaría hacerme también con esta blusa de calaveritas para llevar con vaqueros!

Los complementos son otros de los puntos fuertes de La Maison. Bisutería de inspiración romántica, bailarinas trenzadas, clutches, cinturones y pañuelos de calaveras estilo McQueen, etc.

Y aquí estamos muy risueñas visitando la tienda. Con Belén de Bisutería Belén Zotano y Raquel de Tevisto Asesores de Imagen.

Espero que os haya gustado este post y que no tardéis en pasar por allí. Podéis poneros en contacto con la propietaria en el Facebook del establecimiento. Y no perdáis de vista su página y la de Tevisto porque están preparando una sorpresa para sus seguidoras para celebrar la nueva apertura.

Si te ha gustado, ¡comparte!

Tagged , , , , , , , , , , , ,

One thought on “La Maison: nueva tienda en Málaga que no te debes perder

  1. tevisto says:

    Genialllllllll, ya mismo empezaremos el concurso, tu también podrás participarrrrrrr. Mil gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: