Suite Blanco Collection

La nueva colección de Blanco de primavera-verano es una de las que más me han gustado últimamente de esta marca. Prendas en colores pastel, blusones llamativos con motivos playeros, vestidos de encaje, denim y clones de grandes firmas por doquier.

Podéis ver todas las novedades en www.blanco.com y prestad especial atención a la colección de la que es imagen Paula Echevarría, que reúne las tendencias más características de esta primavera. Sin que sirva de precedente, voy a copiar vilmente a esta mujer con las últimas compras que he hecho en Blanco. Me gusta como viste esta mujer, pero tampoco es de mis favoritas, porque casi siempre va en vaqueros o un estilo demasiado deportivo para mi gusto. Podéis ver su blog en Elle.

Este vestido en tonos rosas y blanco es un clon total de los estampados de Chloé para primavera/verano 2012. Me gusta con cinturón y chaqueta vaquera si es para algo más informal, pero es una prenda que también sirve para alguna ocasión más especial.

Esta blusa con tachuelitas en el cuello en color rosa pastel la veo por todas partes últimamente y admite muchas combinaciones posibles.

Y en otra ocasión también me gustaría hacerme con:

Falda arty

Vestido con estampado de coches

Blusa de inspiración Versace

Blusa con rosa-rojo, la combinación del momento

¡Casi se me olvidaba! Importante. En la Elle de este mes tenéis un cupón con el 20 por ciento de dto. en las compras que hagáis en Blanco.

Espero que os haya resultado interesante esta entrada. Si te ha gustado, ¡comparte!

Tagged , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

