Oscars Night

Este año sobre la alfombra roja hemos visto una apuesta por lo clásico. En los vestidos de las celebrities ha predominado el corte sirena. En los colores: negro, blanco, rojo, nude  y como novedad los tonos pasteles, especialmente el aguamarina. Los peinados, maquillajes y joyas también han tenido un toque vintage en muchos casos. En líneas generales incluso diría que en los Globos de Oro hubo más nivel que en los Oscars, a continuación mis favoritas:

Michelle Williams, en color coral de Louis Vuitton. Me gusta el detalle del lazo dorado y el clutch rosa. La combinación rosa y rojo es una de las tendencias que pisan fuerte esta temporada.

Gwyneth Paltrow, de Tom Ford. Muy origina apostar por la capa. Sencilla y a la vez espectacular. El brazalete me encanta.

Emma Stone, de Giambattista Valli. ¡Adoro a este diseñador! Y este vestido me parece perfecto. Para mí, la mejor de la noche.

Angelina Jolie, en terciopelo negro de Atelier Versace. Lo confieso, tengo debilidad por ella. Siempre sabe mantener el equilibro entre lo elegante y lo salvaje.

Berenice Bejo acertó con este Elie Saab agumarina y joyas esmeralda que lucía muy bien con su cabello pelirrojo.

Si te ha gustado, ¡comparte!

 

 

Tagged , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: