The Brandery Barcelona

Como os decía ayer, todavía tenía pendiente contaros mi experiencia en The Brandery, el salón de moda urbana y contemporánea de Barcelona, que desde hace ya dos o tres años ocupa el lugar del añorado Bread&Butter y al que acudí como blogger acreditada.

En el salón, en la Fira de Barcelona y bajo la atenta mirada de las fuentes de Montjuic, se dieron cita 135 marcas de moda pero también editoriales, escuelas de moda, productos de belleza, lifestyle, etc. El punto fuerte de este año era conjugar la oferta habitual del salón con la organización de conciertos de grupos musicales, con artistas como Fangoria, Dorian o 2manydj’s. A fuerza de ser sincera he de decir que esta mezcla no me motivaba demasiado, pero resultó un éxito pues los conciertos han colgado el cartel de lleno todas las noches.

En cuanto a los desfiles, Andrés Sardá y Custo Barcelona fueron los más esperados del fin de semana y no defraudaron las expectativas. Además de un amplio elenco de desfiles se programaron cantidad de actividades: talleres de costura, cursos monográficos, customización de vaqueros por cortesía de Replay, conferencias sobre el sector en el Barcelona Retail Lab, charlas monográficas sobre moda sostenible, tendencias de la mano de WGSN, etc.

Colección Andrés Sardá

Custo Growing y Custo Line

El encuentro de bloggers que tuvo lugar el sábado no me pareció del todo bien planteado, se desaprovechó la presencia de algunos nombres muy destacados y el discurso fue demasiado unidireccional a mi parecer. Espero que en la próxima edición se mejore en este apartado.

Sobre las marcas me gustaría destacar dos que llamaron mi atención. Los vestidos de Veneno en la Piel que ya los tenía localizados en revistas, pero pude ver y tocar en el salón. Estupendos para ir perfecta en las próximas fiestas veraniegas. Y por otro lado, las bailarinas y botas de agua plegables de FootzyRolls y Shuella, directamente desde Italia.

Instántaneas del desfile de Veneno en la Piel

FootzyRolls y Shuella

Nos vemos en la próxima edición, del 13 al 15 de julio.

Si te ha gustado, ¡comparte!

Tagged , , , , , , , , , , , ,

2 thoughts on “The Brandery Barcelona

  1. ¡Gracias por el post!
    ¡Esperamos ver mucho Veneno en la Piel en las fiestas veraniegas de 2012!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: