Sales! ¡Rebajas!

Empiezan las rebajas. La cosa está muy malita incluso para comprar a precio de outlet, pero en cualquier caso ahí va una lista de básicos que pueden merecer la pena en esta época, pues suelen hacer importantes descuentos.

— — — — —

Sales start! Find below a short list of basics which are always a good option during this period!

 

Botas UGG

Capa de Holy Preppy

Botas de agua Hunter

Vaqueros de Salsa

Parka de Springfield


Esto es sólo una primera parte, porque ideas de compras en rebajas nunca falta. Yo de todos modos hoy me he abstenido de ir. Ya me contaréis si habéis ido y si habéis caído en alguna de las tentaciones.

And that is just a first impression, since shopping ideas never end! Anyway I did not go shopping today cause I have a bad cold a no money in my pockets! You should tell me if you did and what did you buy there!

Si te ha gustado, ¡comparte!

If you liked it, share!

Tagged , , , , , , , , , , , , ,

4 thoughts on “Sales! ¡Rebajas!

  1. Alina says:

    Yo he ido Bego y no he visto más gente en mi viditaaaaaaar…por cierto he comprado una de tus recomendaciones de hoy…pero en plan pencas…que no está la cosa para derrochar el dinerin🙂

  2. Yo quiero unos vaqueros de Salsa! Aun no me he comprado nada, eso hay que remediarlo =D
    un beso!

  3. Carolina Monente says:

    Yo no he terminado de enterarme de los horarios de rebajas y al final me he enterado que hoy no abrian las tiendas… Ayer me dí una vuelta pero en las tiendas de siempre solo hay lo de siempre pero sin caber un alfiler y para eso como trabajadora de tiendas y compradora,os recomiendo esperar un par de semanas que ya se habran retirado las ansiosas y comenzaremos a ver las grandes gangas.
    Yo necesito unas gafas de sol y una agenda!

Leave a Reply

