Dolores Promesas ¡Lo quiero todo!

No me resisto a compartir con vosotros la nueva colección PV2012 de Dolores Promesas de Edición Limitada. Inspirados en la alfombra roja, llegan estos modelos de fiesta de los que sólo se han realizado 50 unidades de cada uno, debido a lo cuidado de los diseños, los materiales y la producción. Hay quince diferentes pero de momento sólo he podido ver estos. Ya están en las tiendas propias de la marca pero como en Málaga no tenemos -lo de Muelle 1 quedó en nada- creo que me quedaré sin probármelos. Casi mejor, porque creo que no podría resistirme al de flores blancas y rojas, y las organzas y lentejuelas prometen precios hermosos. El negro asimétrico con falda transparente también me flipa… ¡difícil elegir!

¿Cuál es vuestro favorito?

Si te ha gustado, ¡comparte!

Tagged , , , , ,

One thought on “Dolores Promesas ¡Lo quiero todo!

  1. Carolina Monente says:

    Bueno, como sabes soy fan de Dolores desde que la conocí así que no tengo palabras..
    ME ENCANTAAA

Leave a Reply

