What colour is your bag?

Como hoy es martes y trece he pensado hacer una entrada anti mala suerte llenando el blog de bolsos de colores.

Cambridge Satchels. Disponibles en acabados fluor y mates y en varios tamaños. Cuestan alrededor de 100 euros y puedes encontrarlos en Cool The Sack, una de las direcciones más chulas de Madrid.

Cambridge Cool Satchels

 

Candy Bags de Furla. Mis favoritos de la marcha italiana. 165 euros y ahora están rebajados al 20 por ciento en El Corte Inglés. Esta temporada hay uno en ese verde-azulado oscuro que llaman ceylan precioso.

Candy bags de Furla


Birkin de Hèrmes. Sobran las palabras, uno de los grandes clásicos. Si no va a colarte nadie en la lista de espera ni tienes entre los 6000 y 50000 euros que cuesta el original, según colección y materiales, siempre puedes conformarte con el plasticoso clon de Blanco de 39,95 [lo sé, no es lo mismo, pero menos da una pedrada en un ojo. He dicho]

Birkin de colores

 

Como veis, al mal tiempo buena cara. ¡Los quiero todos! ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Con qué color os quedaríais?

Si te ha gustado, ¡comparte!

Tagged , , , , , , ,

4 thoughts on “What colour is your bag?

  1. Hybrid says:

    Me encantan los kellys!!! No me tocara el euromillon… Pero bueno el plasticoso de blanco es mOno

  2. Yo me quedaba con la colección de Hermes de colores de la Beckham, pero a falta de pan… los de Furla también son bien monos.

    Besos desde el armario!!

Leave a Reply

