Premios a la excelencia Beautiful People

El pasado fin de semana asistí a la entrega de los premios a la excelencia concedidos por la revista Beautiful People. La gala se celebró en el fenomenal marco del Hotel Gran Meliá Don Pepe y lo cierto es que fue un sarao marbellí en toda regla, con desfiles de moda, música en vivo, regalos y la asistencia de empresarios, famosos, representantes institucionales, etc.

La cabecera nació el pasado verano, impulsada por la empresaria Rosa Sánchez, con carácter trimestral y temas de actualidad, cultura, lifestyle y sociedad, entre otros.

Os dejo unas fotitos para que podáis cotillear los looks de la noche robadas de Las Tardes con Helena y Marie-Noëlle Comunicación

María Bravo y la anfitriona de la noche, Rosa Sánchez

María Bravo con la anfitriona de la noche, Rosa Sánchez.

El trío Parada, Janeiro y Trapote no se pierden una

El trío Parada, Trapote y V. Janeiro no se pierden una.

Staff, diseñadoras y misses

Diseñadoras, misses y organización en el photocall previo.

Foto de grupo

Con estos galardones el equipo de Beautiful People ha querido reconocer la labor empresarial de compañías como la red de concesionarios BMW Guarnieri, el clásico de la joyería en Marbella Gómez&Molina, la firma de complementos Boticelli, las bodegas ANTA Banderas, los hospitales Xanit Internacional y Marbella High Care, la boutique de Puerto Banús KENZA, el  centro médico estético de fama internacional Hilu, a la escuela de pilotos y empresa de aviación One Air, la tienda de interiorismo Bellísima, el espacio de bricolaje Leroy Merlin, los productos dietéticos y de nutricosmética de Woet, la y el restaurante cafetería el Gran Gatsby. También recibieron su galardon agentes sociales como el CIT Marbella y la ONG Proyecto Hombre y otros a título personal como el compositor Alfonso Santisteban, la empresaria María Bravo o la seleccionadora del equipo olímpico español, Anna Angeloba.

José Manuel Parada y Beatriz Trapote fueron los conductores de la gala, mientras que los premios fueron entregados por Miriam Díaz Aroca, la recién elegida Miss Málaga Lidia Santos (¡decir alta es poco!), Víctor Janeiro, Jaime Ostos, Silvia Tortosa, María Pineda, entre otros.

Durante la fiesta también tuvo lugar un desfile de moda, en el que las modelos de Grupo Exclusive y la actual y anterior Miss Málaga lucieron prendas de la argentina Patricia Nahmad, de la boutique Kenza, pieles de Imperl Kastoria Furs y -lo que más me gustó- los fabulosos tocados de Shapó Olé.

En definitiva, una noche diferente en la que lo pasamos bien y una ocasión inmejorable para sacar del armario la famosa falda de plumas rojas.

Ana y yo en la gala Beautiful People

Ana y yo infiltradas en la noche marbellí. El tocado de Ana es de Carolina Monente, echadle un ojo a los complementos artesanos de mi prima, os hablaré más de ellos en otra entrada.

Si te ha gustado, ¡comparte!

 

Tagged , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: