November Glamourum Box

Hace ya unos meses que ha irrumpido en España una iniciativa comercial que ya existe en otros países y que consiste en la entrega de muestras de cosméticos a domicilio mediante suscripción mensual. Actualmente conviven las empresas Glamourum y GlossyBox, aunque en breve se espera que aparezca también una tercera marca. Ambas tienen un precio de 10 euros mensuales y los gastos de envío son gratuitos (al menos de momento). La idea de estas compañías también es convertir la iniciativa en algo parecido a un club de compras privadosy hacer estudios de mercado pues piden a los suscriptores que evaluen los productos por internet, tienen un programa de fidelización a través de puntos, etc. pero todavía tienen mucho por desarrollar.

Por curiosidad me suscribí a uno de estos servicios y aunque seguro que muchos ya habéis visto vídeos en YouTube del tema, os dejo mi reseña sobre la Glamourum Box de noviembre.

La cajita la envían a domicilio la última semana de cada mes a través de mensajería, lo cual es bastante cómodo. Y como véis es muy chula, está hecha de chapa de madera y cartón. La presentación es muy atractiva con las muestras cuidadosamente envueltas en papel de seda, una tarjeta explicando el contenido de la caja, etc.

Glamourum Box Noviembre

En esta ocasión la caja contiene:

BETER Custom Fit Nails

Custom Fit Nail de BETER. Se trata de una especie de rotulador para decorar las uñas con manicura francesa o cualquier tipo de dibujo. El mío es morado. No se trata de una muestra, es el producto original, que en tiendas cuesta unos 6-7 euros.

Barra de labios Deborah Milano Red

Barra de labios de DEBORAH. Tampoco es una muestra, sino un labial normal de esta marca. Bastante mono, el mío es rosa fucsia y tiene SPF 15. Ya la he probado y es bastante hidratante y duradera. El precio es de 11-12 euros.

Base de maquillaje líquido Deborah

Base de maquillaje fluida matificante e hidratante de DEBORAH. Dos sobrecitos de muestra de este maquillaje líquido. Típico tamaño de los que vienen con las revistas. En tono 03 y 05, medio y oscuro.

Mystic Diamong Aceite de Argán para el cabello

Elixir capilar Mystic Diamond de EVA COSMETICS. Es un aceite de argán con polvo de diamante para el pelo que se puede aplicar tanto en seco como en mojado. La muestra es de 15 ml. y el tamaño original es de 100 ml. y cuesta 25,95.

Ponds Natural Beauty

Crema de día Natural Beauty de POND’S. Hidratante con extracto de té verde y que protege de las primeras arrugas. Es el tamaño real de tienda de 50 ml. que cuesta unos 8 euros.

En definitiva, debo decir que me ha gustado bastante mi primera cajita de Glamourum, creo que los productos que vienen superan con creces el precio de 10 euros y es una oportunidad de probar marcas que normalmente no uso y usar productos más variados. Quizás repita.

¿Qué os parece este servicio de muestras a domicilio? ¿Os llaman la atención los productos?

Si te ha gustado, ¡comparte!

Tagged , , , , , , , , , , , , , , ,

4 thoughts on “November Glamourum Box

  1. Que buena idea! Me gustan mucho las cositas que te mandaron
    un beso preciosa, que pases un buen fin de semana

  2. Pues sí, me ha gustado bastante. ¡Voy a repetir a ver qué otras cositas envían! Buen finde igualmente

  3. Carolina Monente says:

    La suscripcion para cuanto tiempo es?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: