Málaga welcomes Yamamay shop!

Esta mañana abría sus ‘puertas’ el Centro Comercial Muelle 1 Sea Shopping, situado en el Puerto de Málaga. Y digo ‘puertas’ aunque se trata de un espacio abierto, una especie de avenida comercial a dos niveles que conecta el Puerto con el Centro Histórico de la ciudad y en cuyo nivel inferior podemos encontrar numerosas tiendas y locales de restauración.

Obras en Muelle 1

El caso es que también debería haber empleado las comillas para ‘abría’, porque pese a que la inauguración estaba fijada para el día de hoy, lo cierto es que el Muelle 1 ofrecía un aspecto más bien deprimente: muchos locales desocupados, tiendas a medio abrir o acabando el montaje, obras en los accesos con la consiguiente proliferación de obreros dispuestos a compartir el bocadillo de mediodía -o cualquier otra cosa- contigo, etc. Al llegar a casa me encuentro con que el Ayuntamiento de Málaga canceló la inauguración oficial a altas horas de la madrugada y, pese a haber acudido autoridades a un acto previo, ahora advierten que el centro comercial no puede abrirse al público porque aún está en obras. En definitiva, de risa. Me ha recordado a la inauguración de la T3 del Aeropuerto de Málaga a la que también llegamos por los pelos y el Rey por poco no se la pega con el cableado del suelo.

En fin, volvamos a mi temprana visita a Muelle 1. Teóricamente el futuro de este centro comercial abierto pasa por diferenciarse de la oferta del casco viejo de la capital, por lo que en él podremos encontrar una oferta algo diferente a la habitual con hasta 78 marcas como Etxart&Panno, Denny Rose, Guess, Diesel, Yamamay, Levi’s, Dolores Promesas (no he conseguido encontrarla), La Martina, Lacoste, etc. En cuanto a restauración, además de franquicias varias de picoteo, comida exótica y marisco cabe destacar la nueva sede del clásico malagueño El Café de París, que cuenta con una estrella Michelín.

No he tenido mucho tiempo para curiosear a fondo pues tenía trabajo que hacer y, como el ambiente era bastante caótico, he salido huyendo en cuanto he podido, pero no qusiera dejar de comentar en el blog la inauguración de la primera tienda de Yamamay en Málaga.

Yamamay Málaga

La gente de Yamamay España ya me había contactado vía Twitter comentando que estrenaban franquicia en la ciudad y, efectivamente, la cadena italiana de lencería era de los pocos negocios que tenían todo a punto para la apertura. Yo conocía esta marca porque en Italia es muy famosa, de hecho creo que hay como 500 puntos de venta, digamos que es algo similar a ‘nuestros’ Woman’Secret y Oysho. El caso es que Yamamay me gusta bastante más que estas dos porque los diseños son más atrevidos y exuberantes, yo diría que más del estilo de Victoria’s Secret. La lencería de WS y Oysho en ocasiones me parece un poco ñoña, supongo que es cuestión de gustos. Además de ropa interior como suele ser común en estas tiendas también hay pijamas, ropa de baño, algo de calzado, complementos de todo tipo, etc. Y además esta tienda de Málaga cuenta con la línea de cosméticos y maquillajes, que muchos Yamamay no tienen en España y que tienen unos precios muy competitivos.

En esta primera visita he picado con unos regalitos de Navidad para mis amigas (el clásico regalo en rojo para Nochevieja) y unos polvos corporales con brillitos y olor a vainilla para mí. Tiene una pinta… ñamñam.

Me ha encantado la presentación de los productos para regalo y el trato del personal. Además, ¡por ser una de las primeras clientas me he llevado un regalito! Así que sólo me queda felicitar a la propietaria, Fiorella Prisco, y a su equipo e invitaros a conocer esta marca.

Compras Yamamay

Y vosotros, ¿qué tipo de tiendas preferís para comprar lencería? ¿Cuál es vuestra favorita?

Si te ha gustado, ¡comparte!

Tagged , , , , , , , , , , , ,

One thought on “Málaga welcomes Yamamay shop!

  1. Hybrid says:

    Que guay! Si es del estilo V’sS mola. Yo hace años que no compro nada en oisho o WS p

Leave a Reply

