Top 5 Eye Mascara

A continuación mis cinco máscaras de pestañas favoritas. No me gusta mucho eso de alargadoras, voluminizadoras, rizadoras, etc. Yo prefiero las que lo hacen todo a la vez. Y por si fuera poco, estas cinco no dejan pegotes, se mantienen bien durante horas y se desmaquillan fácilmente.

Helena Rubinstein Lash Queen Feline Extravaganza

Negro muy negro. En teoría es una máscara para looks de noche pero yo la uso a todas horas porque me gustan los ojos muy marcados. El envase dura bastante y no se seca fácilmente. Ronda los 26 euros.

Lash Queen Feline Extravaganza

YSL Mascara Volume Effet Faux Cils color Extreme Blue

Otra de mis máscaras predilectas, especialmente la versión azul extrema: azul de verdad, no ese azul oscuro casi negro de otras marcas. Por ponerle alguna pega, se seca bastante rápido. Alrededor de 21 euros.

YSL Mascara Volume Effet Faux Cils

Badgal Plum de Benefit

Un color peculiar entre berenjena y ciruela, sienta muy bien. Me gusta con maquillajes naturales y luce más de día. En torno a los 21 euros.

MAC Green is Green Zoom Lash Mascara

De la Flighty Collection de junio 2011, un verde con un puntito azulado que me encanta para looks llamativos y noches de verano. Unos 17,5 euros.

Mac Green is Green Lash Zoom Mascara

Lancôme Ôscillation Powerboosterm Primer

Una base de máscara de pestañas vibradora para fortalecer y favorecer el crecimiento. Cerca de 30 euros.

Lancome Oscilation Powerbooster

Espero que os hayan resultado interesantes estas propuestas. ¿Cuáles son vuestras máscaras favoritas?

Tagged , , , , , , , , , , , , ,

4 thoughts on “Top 5 Eye Mascara

  1. Hybrid says:

    Yo ahora estoy usando “They’re Real” de Benefit y de todas las mascaras que he probado es la primera y única que
    cumple lo que dice: mascara efecto pestañas postizas. Para alguien que para el Dia a Dia sólo usa colorete y mascara de pestañas ésta es genial! Dura todo el día, si das solo una pasada quedan muy peinaditas y larguísimas y para la noche das 3 ó 4 pasadas y quedan tupidas, larguísimas y aunque no son waterproof duran como uno pero se quita muy fácilmente con el limpiador.
    No recuerdo el precio pero rondará los 30€ pero a mi me mereció la pena. 

  2. ¡Pues esa no la he probado! Me la apunto

  3. angeles says:

    Begoña me ha encantado, yo la que uso es la de Loreal, que por un lado es una base blanca alargadora y por otro lado es de color negro, es fantástica aunque se seca mas bién pronto.

Leave a Reply

