Wedding fashion show: el desfile de La Gioconda Novias

El pasado sábado asistí al desfile que La Gioconda Novias organizó en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Un año más la tienda de las novias malagueñas por excelencia daba la oportunidad a sus clientas de volver a vestirse de blanco y subirse a la pasarela para mostrar ante todos el traje de sus sueños. Este enclave en la céntrica calle Compañía cuenta con las últimas novedades de marcas como La Sposa, Pepe Botella, Jesús Peiró, San Patrick y Victorio y Lucchino, entre otras, además de su marca de alta costura La Creación.

Debo decir que es uno de los primeros actos a los que he asistido únicamente en calidad de blogger y que me ha sorprendido la buena organización del evento y, sobre todo, la atención especial a la cobertura 2.0 (a cargo de Mediaesfera) algo que no me había encontrado antes en otros desfiles ni eventos teóricamente más grandes.

La gerente de la tienda, Silvia Melero, abrió el acto con un emotivo discuso y este fantástico palabra de honor con aplicaciones de plumas. Mi favorito de la noche.

Equipo La GiocondaEl equipo de La Gioconda Novias. Fuente: Pasedeprensa Comunicación en Facebook

Los primeros en salir fueron los más pequeños con trajes de comunión, niños de arras, etc. Abundaron los modelos bicolor, con plisados, tablas y detalles en tul. A continuación desfilaron chicas jóvenes con vestidos de gala. Casi todas de largo, en colores lisos, se pudo ver mucho drapeado y palabra de honor. Muy red carpet. Me encantaron los peinados de Boris Soler y los accesorios para el pelo.

Vestilo de galaFuente: La Gioconda Novias en Facebook. Foto de Ars Fotografía.

El plato fuerte de la jornada fue la salida de las clientas de La Gioconda Novias con sus vestidos, especialmente por lo emocionadas y nerviosas que se las veía. Muchos modelos con strass, encajes, volantes… Mis favoritos: los más sencillos y un modelo absolutamente genial desmontable para darlo todo en la fiesta posterior.

Novias de La GiocondaFuente: Pasedeprensa Comunicación en Facebook

Más tarde desfilaron las madrinas, en sus diseños predominaban los morados y rosas y lo que más me llamó la atención fueron unos abriguitos muy bien integrados en los modelos.

Fuente: Pasedeprensa Comunicación en Facebook

Para concluir lxs modelxs de Manuel Beltrán recorrieron la pasarela con las joyas del catálogo de La Gioconda. Espectaculares los diseños, me enamoré de varios de ellos. El jurado eligió a Miss y Mister Gioconda, que participarán en el certamente de Miss y Mister Málaga, mientras que a nosotros nos tocó elegir a Miss y Mister Twitter Gioconda. Como suele ocurrir en estos casos, ¡no coincimos para nada!

MísteresFuente: La Gioconda Novias en Facebook. Foto de Ars Fotografía.
MissesFuente: La Gioconda Novias en Facebook. Foto de Ars Fotografía.

El desfile concluyó con un sorteo de regalos por parte de los patrocinadores y colaboradores en el que huelga decir que como de costumbre no me tocó nada😦

En definitiva, una forma estupenda de pasar la lluviosa jornada de reflexión y con muchos pretextos para que te entren unas ganas locas de casarte o ir de boda. No os lo perdáis el año próximo.

Si te ha gustado, ¡comparte!

Tagged , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: