Málaga de moda: Eco Fashion Málaga y el Salón de Moda de Creadores Freelance

Esta semana hay un par de citas interesantes en Málaga para los amantes de la moda que espero no perderme.

Eco Fashion Málaga

El jueves 24 se celebrará la primera edición de Eco Fashion Málaga, un desfile de alta costura sostenible, organizado por el Museo Automovilístico de Málaga y amadrinado por Agatha Ruiz de la Prada. Diseñadores malagueños -me muero por ver el ecodiseño de Palazuelos- e internacionales presentarán sus creaciones realizadas con materiales ecológicos aportados por INMATEX. Algunas de las empresarias más activas de la capital colaborarán en la realización del evento. El equipo de Tevisto está a cargo la producción del desfile, Katy Navarro y Javier Pino podrán guapas a los modelos de Nueva Moda y las compis de Makyre Eventos velarán por la secretaría técnica del evento.

Rueda de Prensa Eco Fashion MálagaInstantánea de la presentación ante los medios de Eco Fashion Málaga. Fuente: Makyre Eventos on Facebook

Este nuevo museo en la capital será un marco incomparable para un desfile en que la moda se aparta de la cara menos frívola para conjugarse con la sostenibilidad ambiental, el respeto a los derechos de los trabajadores y la responsabilidad social corporativa.

Cartel Salón Creadores Freelance Málaga

Por otro lado, durante todo el fin de semana, La Caja Blanca acoge el primer Salón de Diseño de Moda de Creadores Freelance en Málaga, organizado por Marché du Desing (Diseño Freelance), Milenio XXI y Buscando tendencias, en el que cerca de 30 diseñadores independientes locales y nacionales pondrán a la ventas sus creaciones y mostrarán sus últimas novedades.

La Gioconda Novias

Y por supuesto, en breve, publicaré mi crónica sobre el desfile de La Gioconda Novias al que asistí el pasado sábado. Un evento muy emotivo y con una organización fantástica.

Como véis Málaga está muy de moda. No dejéis de ponerme al día de otras citas que pudieran ser interesantes.

Si te ha gustado, comparte.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: